© 2019

1/6

CASA

pirámides

Reforma integral de una vivienda de 93m2.

La vivienda partía de una distribución formada por cocina, tres habitaciones, salón y dos baños completos.

La reforma ha mantenido parte de la distribución existente integrando parte de una de las habitaciones al salón y la otra parte a la habitación principal como vestidor de la misma.

La cocina se reformó completamente, incluyendo la terraza-tendedero y colocando nuevos materiales en suelos como la baldosa hidráulica y paredes en papel vinilico gris tipo lino y pintura mate blanca.

Los muebles de cocina lacados en blanco con encimera y frentes en Silestone Calacatta Gold simulando mármol de Macael. La madera de roble utilizada en las baldas y barra en cocina y, el latón en elementos de iluminación, aportan la calidez y la integran el resto de la vivienda.

La habitación principal concebida como una suite de hotel en donde el baño se integra junto al vestidor para conectar todo el espacio. La cabina del inodoro y la ducha independientes y separadas con un cierre de hierro y vidrio esmerilado y, el lavabo de mármol gris apomazado con espejos de hierro a medida que separan, como si de un celosía se tratase, la zona de dormir.

QUE

Reforma integral

DONDE

Embajadores

Madrid

CUANDO

Mayo 2019