CASA
lr|03|
Reforma parcial y estilismo de una vivienda de 95 m2 a las afueras de Madrid.
La propuesta de obra ha consistido en demoler el tabique separador entre el recibidor y salón para ampliar el espacio y ganar luz natural en toda la vivienda y, en reubicar varios puntos de luz para iluminar correctamente toda esta zona.
Además de proponer mobiliario, iluminación y atrezzo nuevo para toda la estancia, en el recibidor se ha diseñado varias piezas a medida; una estantería de hierro y madera de roble que, además de contenedor, sirve de filtro visual entre las dos áreas y, una pared panelada con espejo envejecido, que aumenta la sensación espacial y refleja todos los objetos expuestos en esta estantería.
La propuesta decorativa mezcla un estilo clásico con paredes empapeladas con motivos florales y uso en su mayoría de piezas enteladas en colores grises, verdes y mostazas como las sillas de comedor, los cojines en el sofá o las diversas alfombras marcando las áreas. La mezcla, además, de fibras naturales y elementos de latón quedan integradas en el conjunto de la propuesta aportando naturalidad y calidez al ambiente.
QUE
Reforma parcial y decoración
DONDE
Las Rozas
Madrid
CUANDO
Mayo 2019