© 2019

1/7

Bodega

urbana

Local de 300m2 que, además de restaurante es una bodega donde se hace personalizado tu vino.  Por ser éste el elemento principal del negocio se decidió situar la bodega en la fachada principal del local y separada del restaurante a través de una gran cristalera de hierro y cristal permitiendo ver a los clientes la preparación del mismo.

El restaurante se ha configurado por medio una gran barra central y, alrededor, los diferentes tipos de areas; sofás, mesas altas con taburetes, mesas y sillas bajas y una gran bancada en la pared que separa la zona de servicios, los baños y el reservado. Este último, diseñado como un gran colmado con toda la variedad de vinos y productos que se sirven en la carta.

El local, de aire industrial, con el uso de materiales como los bloques de hormigón estriados, las cerrajerías de hierro y cristal transparente o esmerilado o, el techo metálico, para adecuarlo al entorno en el que se encontraba, un polígono industrial. Todo ello combinado con una propuesta de mobiliario e iluminación más sofisticada para hacerlo un espacio más confortable y cálido.

QUE

Reforma integral

Trabajando en

Plantea Estudio

DONDE

Las Rozas

Madrid

CUANDO

Junio 2016

FOTOGRAFÍA

Lucia M.Photography

Iker Lopez